Estamos cerrando el 2011, que se ha caracterizado por ser uno de mucho enfrentamiento (interno y externo), quizás debido a la gran incertidumbre que enfrentaron las Universidades Autónomas en nuestro país. Es un año que nos deja agotados y puede que con cierta frustración por lo difícil que se torna hacer casi cualquier cosa producto de la poca confianza que tenemos los unos de los otros. Es por ello que quisiera dejarles este regalo de Disney que nos recuerda que todo es posible que tenemos que soñar con un mundo mejor y poner todas nuestras energías en ello.
Feliz 2012 para todos !
Y ahora duermo para soñar
APRENDÍ QUE LO DIFÍCIL no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir; APRENDÍ QUE EL MEJOR TRIUNFO que puedo tener, es el derecho de llamar a alguien "Amigo".
DESCUBRÍ QUE EL AMOR es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida."
AQUEL DÍA DEJÉ DE SER un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; APRENDÍ QUE DE NADA SIRVE ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
AQUEL DÍA decidí cambiar tantas cosas... AQUEL DÍA APRENDÍ que los sueños son solamente para hacerse realidad, Desde aquel día ya NO DUERMO PARA DESCANSAR...
…Ahora simplemente DUERMO PARA SOÑAR.
A la memoria de Rogelio Carrillo Penso y a sus Gotas de Conocimiento.
Imagen tomada de http://soyseries.com
Comments